Nosotros

Oscar Quiroz GONZALEZ

Es Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con Cedula Profesional expedida por la Dirección General de profesiones de la Secretaria de Educación Pública. Graduado con reconocimiento a la Excelencia Académica. Con Diplomado en prácticas forenses en derecho público, privado y social por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

 

Se ha desempeñado por mas de 13 años en el ámbito profesional como abogado postulante en Derecho Familiar, litigando asuntos en cuestiones de Alimentos, Guarda y custodia de Menores, reconocimiento de paternidad, divorcio, aspectos relacionados con el matrimonio, sucesorios y, es por esta cuestión que se ha especializado en el derecho de la familia.

 

De igual forma ha prestado sus servicios profesionales para el Supremo Tribunal de Justicia.

Abogado de familias

Hemos recibido capacitación por parte de del Personal Certificado de la Secretaria Técnica del Concejo de Coordinación para la implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), en Coordinación con el Poder Judicial del estado de San Luis Potosí, por lo cual entiende perfectamente la importancia de la Conciliación y mediación en asuntos familiares, en especifico en temas relacionados con pensión alimenticia, divorcios y guarda y custodia de menores.

Se ha desempeñado por mas de 13 años en el ámbito profesional como abogado postulante en Derecho Familiar, litigando asuntos en cuestiones de Alimentos, Guarda y custodia de Menores…

CONTÁCTANOS

SÍGUENOS

Abrir chat